¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estuvieron prohibidas durante 4 años

Vietnam permite las importaciones de manzanas japonesas

Después de una prohibición de cuatro años de las importaciones, las manzanas japonesas pueden volver a venderse en Vietnam, según el director gerente de Aeon Vietnam Co., Ltd., Nagahisa Oyama.

Las frutas se venderán en las 75 tiendas de Aeon en todo el país, según informó Oyama en unas declaraciones en una ceremonia celebrada el 19 de diciembre en el centro comercial Aeon Mall Long Bien, en Hanoi, para celebrar el acontecimiento de que a las manzanas japonesas vuelve a permitírseles la entrada en Vietnam.

Aparte de las manzanas Aomori, las Fuji, las Jonagold y las Sekai Ichi, entre otras, se presentaron también a la población vietnamita.

Oyama espera que la fruta sea bien recibida en el mercado vietnamita.

Mientras tanto, Atsusuke Kawada, jefe de la sucursal en Hanoi de la Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO, por sus siglas en inglés), declara que la organización está proporcionando apoyo a la exportación de productos agrícolas, pesqueros y forestales japoneses a Vietnam.

Fuente: saigon-gpdaily.com



Fecha de publicación: