Sunkist amplía su superficie ecológica

Las ventas minoristas de cítricos ecológicos en EE. UU. aumentaron un 14% en 2015, según IRI Worldwide Data, lo que significa que los cítricos ecológicos están creciendo casi tres veces más rápido que los cítricos convencionales.

"Los consumidores están ampliando sus opciones alimentarias, y estamos viéndolo en el crecimiento de lo ecológico", afirma Joan Wickham, jefa de publicidad y relaciones públicas de Sunkist. "Con más superficie que entra en producción, Sunkist posee una oferta cada vez mayor de productos ecológicos para cubrir la creciente demanda".

Sunkist ofrece una amplia gama de productos ecológicos, que incluyen naranjas Navel, Cara Cara Navel y Valencia, mandarinas, tangelos, pomelos, limones y lima. Junto con una fuerte oferta de cítricos convencionales, Sunkist es capaz de proporcionar el programa completo de cítricos a los minoristas.

"Sunkist ofrece a los minoristas tanto cítricos convencionales como ecológicos para cubrir la demanda en aumento de los consumidores", explica la directora de marketing minorista de Sunkist, Julie DeWolf. "También ofrecemos a los minoristas herramientas para promocionar los cítricos en sus establecimientos y aumentar las ventas, incluidos materiales para concienciar a los consumidores sobre el compromiso de nuestros productores de proporcionar fruta segura y de calidad al mismo tiempo que se protege la tierra para las generaciones venideras".

Contacto:
Joan Wickham
Tel.: (+1) 661-290-8777

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor