¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia: Fresh Market 2016 atrae a más visitantes internacionales

Desde hace algunos años, el mercado polaco se encuentra en una encrucijada y la feria comercial Fresh Market 2016, que se celebró el pasado viernes (23 de septiembre) en Varsovia, también reflejó esos cambios. Antes era un evento mayoritariamente polaco, pero este año los visitantes comentan que han notado una mayor presencia internacional.

Haga click aquí para ver reportaje fotográfico.



El evento está organizado de una forma un poco distinta a la mayoría de ferias, y una parte importante de su atractivo es la zona de minoristas, en la que se puede concertar citas para conversar individualmente con los compradores del Merchants Trade Centre. Cada encuentro dura 10 minutos y ofrece a los visitantes la oportunidad de presentar sus productos a los compradores de frutas y hortalizas.

Además de los encuentros con minoristas, hubo una zona de puestos, oportunidades para hacer contactos y mesas redondas durante todo el día con temas como "Qué hacer sin Rusia", que abarcó el comercio con Occidente y los efectos del veto en el mercado. También se analizaron los mercados interno y ecológico.


Urszula Zaradkiewicz y Beata Zielinska muestran su galardonado zumo de manzana en una lata PET.

Las compañías también tuvieron la oportunidad de participar en el concurso para elegir el Producto del Año 2016 de Fresh Market. Había dos formas de ganar: mediante una votación por internet y gracias a los votos en papeletas de los visitantes. El zumo 100% natural de manzana Royal en envase PET, de la compañía Activ Sp z.o.o., fue la ganadora en la feria, y Cristóbal Meseguer fue el ganador de la votación por internet por su envase MPaper. 


Envase MPaper de Cristóbal Meseguer.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.
Fecha de publicación: