¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: La familia real evita los ajos

Hay algunos ingredientes que probablemente no aparezcan nunca en la mesa del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, como los chiles, los ajos y las cebollas.

Según ha revelado el hijo de la duquesa, la pareja real no consume alimentos picantes y se limita a los platos británicos para no "oler mal" durante sus compromisos.

Tom Parker Bowles, escritor y crítico de cocina, afirma que la decisión de su familia de evitar este tipo de gastronomía le dificulta cocinar para ellos, ya que sus platos incluyen "incontables especias".

En el Festival Literario de Henley, declaró: "Con el paso de los años, los ajos y los chiles en especial se han convertido en una prohibición para la duquesa. No se puede apestar a ajo al estrechar manos al día siguiente".

Los ajos y las cebollas son conocidos por causar mal aliento, mientras que los chiles pueden provocar otros efectos secundarios, como la sudoración.

La reina de Inglaterra también siente aversión por el ajo, según el exchef real, que reveló en una entrevista este mismo año que la monarca lo considera "antisocial".

Fecha de publicación: