¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Valencia acogerá el VI Simposio Internacional del Kaki

Valencia acogerá el VI Simposio Internacional del Kaki que reunirá a expertos de todo el mundo relacionados con el cultivo, la poscosecha y la comercialización del kaki. A la cita, que tendrá lugar del 16 al 20 de octubre en las instalaciones de la Fundación Universidad Empresa-ADEIT, no faltará TECNIDEX, empresa española de productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas en poscosecha.

TECNIDEX es la única empresa de su sector que desarrolla tecnologías específicas para el tratamiento del kaki a través de su línea CONTROL-TEC® CAM KAKI, un equipo que elimina la astringencia de los kakis mediante atmósfera controlada de CO2 en un tiempo medio de 24 horas y sin producir manchas en los frutos. 

Científicos y técnicos de multitud de países abordarán los últimos avances en la producción del kaki, la situación actual de este cultivo en el mundo, una mejor gestión de las plagas y enfermedades y las técnicas de poscosecha y comercialización. Las conferencias se acompañaran de otras actividades, entre ellas, visitas técnicas a las principales zonas de producción de España, entre las que destacan La Ribera –Valencia– y Huelva, en las que se mostrará a los participantes los principales aspectos de esta industria emergente e interesante.

TECNIDEX, que es uno de los patrocinadores del evento, dispondrá de estand propio en el encuentro y realizará una presentación, CONTROL-TEC CAM KAKI, la Tecnología para Eliminar la Astringencia en Kakis.

Esta edición del simposio está organizada por el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), la SECH (Sociedad Española de Ciencias Hortícolas) y la Denominación de Origen kaki Ribera del Xúquer.

Anteriormente, el encuentro fue celebrado en Tailandia, Corea, Australia, Italia y China, todos con gran éxito.


Para más información:
Emel Arslan
Telf. +34 961 32 34 15


Fecha de publicación: