Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reutilizables, retornables y rentables

Contenedores de plástico bajos para frutas frágiles

Este mes, Macro Plastics ha lanzado su nuevo contenedor de plástico bajo, que forma parte de la línea de contenedores híbridos que lanzó el año pasado. Este contenedor de plástico ultraligero es una versión más compacta del contenedor tradicional y está orientado a transportar frutas más delicadas, como frutas de hueso, cítricos suaves, kiwis, algunas variedades de peras y frutas tropicales.

Fácil de desmontar
Tanto el contenedor alto (Híbrido 44P-FV) como el bajo (Híbrido 44C-FV) son reutilizables. "Son contenedores de plástico revolucionarios", afirma Hugo Ramos, de Macro Plastics. "Se montan en segundos para ofrecer una solución excelente para manipular, almacenar o transportar productos agrícolas frescos". Se puede configurar su ventilación para cada aplicación específica o pueden ser completamente sólidos. Una vez vacíos, se pueden desmontar fácilmente en 30 segundos y apilarse para almacenarlos o transportarlos de forma eficiente. "En comparación con las cajas de madera o de cartón, que hay que tirar, desmontarlos apenas cuesta trabajo", comenta Ramos.

Rentable
Ambos contenedores son retornables y ahorran mucho espacio. Vacíos y desmontados, los contenedores de plástico altos ocupan el mismo espacio que cinco cajones de madera, y los contenedores bajos ocupan seis veces menos espacio que los de madera.

Estos son los contenedores de plástico más competitivos que hay en el mercado, y su eficiencia los convierte en la solución de transporte más económica.


 
Venta o alquiler
Macro Plastics vende aproximadamente el 70% de los contenedores a sus clientes, aunque algunos prefieren alquilarlos, de modo que la compañía los alquila a través de proveedores logísticos de terceros que se encargan de todos los aspectos logísticos para sus clientes. 

En febrero del año pasado, esta línea de productos recibió un premio en la World Ag Expo, en Tulare (California, EE. UU.) por ser uno de los 10 productos más innovadores en la industria agrícola. La compañía ha lanzado su nuevo modelo por petición de sus clientes. 

Más información:
Hugo Ramos
Macro Plastics
Tel.: (+1) 859-433-3430

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor