¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los mercados español y portugués son muy tradicionales, pero se están desarrollando"

Una compañía polaca de clasificación, que provee maquinaria de clasificación para arándanos azules, arándanos rojos, tomates, frutos secos y uvas, está deseando que comience la Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid esta semana, del 5 al 7 de octubre.

"Esta será nuestra segunda vez en la feria. El año pasado nos llevamos una grata sorpresa con sus dimensiones, su excelente organización y las personas que asistieron a la feria. Los mercados español y portugués son muy tradicionales, pero se están desarrollando. Allí vemos un gran potencial para la maquinaria de clasificación y pesaje, por lo que estamos deseando que comience la feria de este año", asegura Piotr Milewski, distribuidor europeo de WECO.
 
WECO Sorting es una compañía estadounidense con más de 30 años de experiencia en fabricación de maquinaria de clasificación.

Hasta 2016, WECO Sorting ha vendido más de 500 modelos enseña: Impulse Soft Sorter y BerryTek Color y Defect Sorter, en todo el mundo, lo que la convierte en líder mundial en clasificación.

WECO Sorting estará presente en el pabellón 5, estand 5F03F.
 
Fecha de publicación: