¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mercado de importación de Shanghái

El mercado chino fija la vista en la fruta de hueso española

El mercado de importación de esta semana está en periodo de transición desde la oferta del hemisferio sur a la del norte. Las naranjas del hemisferio sur están llegando a su fin gradualmente, pero se están preparando para la venta los arándanos, las cerezas y las uvas. Algunos productos pequeños, como las frutas de hueso españolas, están llegando a China en mayores cantidades. Al mismo tiempo, algunas variedades chinas de maduración tardía, como los melocotones Snow de Lijiang, están apareciendo en el mercado de importación, lo cual amenaza los mercados de categoría media y superior.

El mercado de importación de Shanghái está dando la bienvenida a las frutas de hueso españolas esta semana. Las nectarinas y los paraguayos tienen un pico de producción corto y los precios son estables, pero las ventas han perdido velocidad. Los paraguayos y las nectarinas llegan en cajas pequeñas de 3,2 kilos, con un precio de venta de entre 180 y 200 yuanes. El precio en las ciudades de primer nivel es de alrededor de 60 yuanes por kilo. Los melocotones Honey chinos de Lijiang (Yunnan) tienen un aspecto precioso y se venden en lotes de 9 frutas a un precio de 120 yuanes, mucho más barato que sus rivales.


Nectarinas y paraguayos españoles


Melocotones Honey de Lijiang

Las cerezas americanas también están aumentando su volumen y las ventas se están elevando en Cantón, uno de los dos mercados de importación principales de Shanghái. Esto es porque Shanghái produce grandes volúmenes de uvas, a diferencia de Cantón, donde la oferta de uva es limitada, y esto hace bajar las ventas de las cerezas importadas.



Delica ha llevado muchas manzanas a China esta semana con un envase independiente. Llaman mucho la atención en el mercado mayorista.







在 (在) [zài]

  • (located) at
  • (to be) in
  • to exist
  • in the middle of doing sth
  • (indicating an action in progress)
Fecha de publicación: