¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los fruticultores de EE. UU. compiten por la cuota de mercado en China

Los exportadores estadounidenses se disputan la cuota de mercado en China, ya que la demanda de frutas en ese país está aumentando rápidamente. Un informe del Departamento de Agricultura de EE. UU. muestra que las exportaciones se triplicaron y alcanzaron los 3,8 millones de toneladas en 2015, lo que representa casi el 7% de la cuota de mercado total.

El periódico Politico declara que, aunque EE. UU. sigue siendo uno de los mayores proveedores de bananas, uvas, naranjas y manzanas para China, se enfrenta a una competencia cada vez mayor, tanto de los productores chinos como de sus vecinos tailandeses, vietnamitas y filipinos, ya que, combinados, estos tres países suministran cada año más de la mitad de las frutas frescas de China. Aun así, los investigadores del Departamento de Agricultura de EE. UU. afirman que el panorama de exportación a China continúa siendo bueno, ya que la nación está llevando a cabo un plan de cinco años para trasladar a sus habitantes de las regiones rurales a las ciudades y modernizar su industria agrícola, una medida que mejorará el poder adquisitivo de los consumidores, según los analistas.

Fuente: agnetwest.com
Fecha de publicación: