¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos: Pobres previsiones de producción, en especial de cítricos

Se prevé que la economía marroquí crezca tan solo un 0,8% en el cuatro trimestre de 2016, en lugar del 5,1% del año anterior. Se dice que se debe a la regresión del 12,4% del valor añadido agrícola, según la Alta Comisión de Planificación (HCP).

Las perspectivas de producción de cultivos otoñales, sobre todo cítricos y hortalizas tempranas, se esperan menos favorables, dada la falta de lluvia y las temperaturas por encima de lo normal, que han caracterizado el periodo de floración, según indica la HCP en su informe de previsiones.

Está previsto que la demanda global crezca un 2,6% interanual en el cuarto trimestre. Este crecimiento seguirá beneficiando a algunas industrias, y se estima que el valor añadido, agricultura excluida, crecerá un 2% en el cuarto trimestre de 2016 con respecto al año anterior.

Fuente: moroccoworldnews.com
Fecha de publicación: