¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Producción exclusiva en el estado de Nueva York

EE. UU. empieza a cosechar las manzanas SnapDragon® y RubyFrost®

La cosecha de este año de las manzanas SnapDragon® y RubyFrost®, éxitos de ventas, ya ha comenzado y se prevé que la cosecha de este año sea la mayor hasta la fecha. Detrás de estas dos variedades está Crunch Time Apple Growers.

Dar más a conocer estas manzanas entre los consumidores y aumentar la demanda a nivel de tienda es la fuerza impulsora del plan de marketing 2016, con el fin último de que las manzanas lleguen a las manos de los consumidores. Para lograrlo, los socios minoristas ofrecerán degustaciones en tienda, crearán expositores coloridos, utilizarán materiales para el punto de venta y ofrecerán cupones.

Crunch Time también colaborará con la carrera triestatal Tough Mudder, el 8 y 9 de octubre, ofreciendo manzanas a los deportistas en la línea de meta. Mark Russell, presidente del comité de marketing de Crunch Time, quería patrocinar una actividad deportiva que encarnara la alegría y el sabor de la SnapDragon®, y esta famosa carrera de obstáculos de 16 kilómetros reunía todas las condiciones. "Quiero ver cómo esas caras embarradas dan el primer bocado", dice Russel. "Ese tipo de satisfacción del cliente ma inspira como productor".



Robin Leous, gerente de negocios de Crunch Time, señala que la respuesta del consumidor ha sido abrumadora y que el mensaje general ha sido que "quieren más". Una amante de la SnapDragon® escribe que una amiga le había dado una manzana para probarla. Le dio un bocado pensando que sería una manzana más, pero después del primer mordisco se dio cuenta de que era la mejor manzana que había probado. Una entusiasta de la RubyFrost® está encantada con el color "vivo, intenso y precioso. Es crujiente y jugosa, con un toque de arándanos maduros".

Russell señala que los productores de SnapDragon® y RubyFrost® están muy satisfechos de ver cómo los minoristas respaldan estas fantásticas manzanas nuevas. Crunch Time ha respondido aumentando la producción y buscando más socios minoristas que compartan su visión con respecto a estas manzanas crujientes y de estupendo sabor, y la facturación y las ventas que las acompañan. Russell apunta que los consumidores pueden empezar a disfrutar la SnapDragon® y RubyFrost® en las tiendas de las explotaciones y en los mercados agrícolas a finales de septiembre. "No se puede superar el dulzor, el sabor y la textura crujiente de la SnapDragon®. Sin duda, vale la pena la espera". La SnapDragon® estará en las tiendas en octubre y la RubyFrost® en enero, hasta fin de existencias.

Creadas por los expertos en manzanas de la Universidad Cornell, la SnapDragon® y la RubyFrost® las cultiva únicamente Crunch Time Apple Growers para cumplir los estándares y así garantizar a los consumidores una excelente experiencia de consumo. Los 145 productores de Crunch Time se encuentran en el estado de Nueva York y empezaron a plantar huertos en 2011. Las primeras manzanas llegaron a los supermercados en 2013 y la producción ha aumentado rápidamente año tras año, conforme los huertos han ido madurando y dando más frutos.

Contacto: 
Robin Leous
Crunch Time Apple Growers
Tel.: 585-478-4288
Fecha de publicación: