¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tailandia: Un exportador de cocos jóvenes ve oportunidades en Europa

Oversea Supply, importador de frutas frescas de Tailandia, planea comenzar a exportar cocos jóvenes frescos a Europa, debido al aumento de la demanda de esta fruta y a sus beneficios para la salud.

Según la directora de Oversea Supply, Busara Panphocha, sus primeros objetivos son Alemania y Países Bajos, y ya está en marcha la creación de una compañía hermana en uno de los dos países, donde hay mucha demanda de cocos jóvenes.

"Hay muchos asiáticos que viven en Alemania y que adoran los cocos. Nuestros cocos jóvenes son muy dulces, así que estamos seguros de que no habrá problemas con la demanda. Alemania tampoco es muy estricta, y a los extranjeros no les cuesta mucho obtener autorizaciones para fundar empresas, razón por la que es nuestro primer objetivo. También esperamos colaborar con las cadenas de supermercados", explica Panphocha.



Los cocos jóvenes se cultivan todo el año en Tailandia, aunque la temporada alta es en octubre. Según Panphocha, los precios locales rondan los 0,80 € la unidad, y se venden a 1 € la unidad franco a bordo. "Tratamos de mantener los precios estables durante toda la temporada, y ahora mismo estamos disfrutando de una gran demanda en el mercado local".

Desde su punto de vista, el sabor auténtico del coco joven de Tailandia le proporciona una ventaja en el mercado. La compañía espera vender sus frutas en los minoristas y los mayoristas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Oversea Supply no cultiva sus propios cocos, sino que comercializa los de otros productores.

Más información:
Busara Panphocha
Oversea Supply (Tailandia)
Tel.: 66-2-806-6212
Móvil: 66-81-615-1574
Correo e.: admin@overseasupply.com
www.overseasupply.com
Fecha de publicación: