¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El embajador de Egipto confirma la seguridad de los productos agrícolas

Tariq Adel, el embajador de Egipto en Jordania, ha confirmado la alta calidad y la seguridad de las frutas y hortalizas de su país, exportados a Jordania y otros países, y añade que se someten a las pruebas de laboratorio requeridas.

En una conferencia de prensa de la embajada egipcia en Amán, Adel señaló que su país estaba comprometido a garantizar la seguridad de la salud pública y a exportar producto con altos estándares de salud.

Adel expresó su agradecimiento a las autoridades jordanas, quienes anunciaron que los productos agrícolas egipcios son seguros y no suponen ningún riesgo para la salud humana.

Desmintió los rumores sobre que algunos productos egipcios provocaban hepatitis A y explicó que muchos países árabes y extranjeros, que importan estos mimos productos, confirman que están libres de virus que pudieran tener efectos perjudiciales sobre la salud humana.

Los Estados árabes coronan la lista de países importadores de productos alimentarios manufacturados egipcios, que ascienden a 1.700 millones de dólares, seguidos de los países africanos y europeos y, a continuación, de los Estados Unidos.

El embajador destacó que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos no ha vetado la entrada a sus mercados a ningún producto agrícola o alimentario egipcio, como se afirmaba en las redes sociales.

El portavoz del Ministerio de Agricultura, Nimer Haddadin, también destacó que las frutas y hortalizas importadas de Egipto son seguras.

Fuente: en.ammonnews.net
Fecha de publicación: