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El contenido digital influye en las compras de aguacate

Los minoristas y los comercializadores pueden sacar partido de los medios digitales y sociales para impulsar las ventas de aguacate Hass. El reciente estudio cualitativo del Hass Avocado Board, "La influencia de los medios digitales y sociales en el comportamiento de compra", explora las plataformas de medios digitales y sociales y cómo se pueden emplear para optimizar las estrategias de comercialización del aguacate. El estudio muestra que el contenido digital, en especial el compartido en las redes sociales, es un componente integral del día a día de los consumidores. A lo largo de la jornada, los consumidores centran su atención en diferentes fuentes, como aplicaciones, correos electrónicos y búsquedas en internet, y es importante sentirse conectado y al día.

"Este estudio ayuda a guiar a los comercializadores y minoristas en la planificación de sus estrategias de comercialización del aguacate demostrando cómo sacar el máximo partido de los medios digitales y sociales para influir en el consumidor de aguacate", explica Emiliano Escobedo, director ejecutivo del Hass Avocado Board. "El contenido digital sobre los aguacates que cautiva, educa e inspira puede lograr la fidelidad del consumidor e influir en el uso y la compra de aguacates Hass".

Cautivar al consumidor es uno de los aspectos más importantes del contenido digital. El contenido centrado en el aguacate debería captar el interés del consumidor a través de una fotografía de calidad. Si en la imagen aparecen aguacates, es importante que el color sea vivo y llamativo para connotar frescura. Los canales mediáticos coloridos y visualmente atractivos tienen más probabilidades de captar la atención de los consumidores. Pinterest e Instagram son redes sociales atractivas visualmente por su diseño llamativo, su diseño y sus apetecibles recetas. Los colores vivos, un buen diseño y una presentación inteligente son características motivadoras que ayudan a lograr la fidelidad del consumidor y a influir en la compra.

Los minoristas y los comercializadores pueden aprovechar el creciente conocimiento de los beneficios nutricionales de los aguacates y de las singulares formas de prepararlos con el fin de incrementar el interés y el uso, lo cual lleva a las compras. La aparición de los aguacates en boletines de noticias incrementa la visibilidad de esta fruta y añadir enlaces para ampliar información sobre el producto puede elevar el interés en consumir y preparar platos con aguacates. Los consumidores también utilizan aplicaciones de los minoristas, boletines de noticias y páginas web para conocer las promociones de los minoristas y qué productos están de temporada.

A los consumidores les interesan las nuevas formas de utilizar los aguacates y sugerir ideas con este producto eleva los viajes a la tienda. Además, incorporar aguacates a los platos que ya gustan a los consumidores resulta particularmente atractivo. Los consumidores pueden encontrar inspiración en redes sociales como Facebook, Pinterest e Instagram. Además, están abiertos a recibir correos electrónicos informativos para conocer recetas e información nutricional.

Informe completo (en inglés) en hassavocadoboard.com/retail.

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