Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Grapple® lanza una nueva manzana ácida

Grapple®, la marca de manzanas de sabores favorita en Estados Unidos, ha anunciado que lanzará su nuevo sabor de manzana ácida en la feria PMA Fresh Summit en Orlando (EE. UU.). A partir de mediados de octubre, las nuevas Grapple® ácidas se ofrecerán además de la línea de manzanas Grapple® dulces, con un nuevo envase diseñado para entusiasmar a los consumidores y aumentar las ventas.

Según Todd Snyder, presidente de Grapple® Fruits, LLC, la creación de esta nueva manzana ácida ha sido posible gracias a las excelentes ventas de las Grapple® originales y a los comentarios directos de los consumidores. "Muchos clientes nos han dicho que les encantan las Grapple®, pero que sus hijos quieren manzanas ácidas", explica Snyder. "Hemos dado a probar nuestras nuevas Grapple® ácidas a los niños y han sido todo un éxito".



Snyder pronostica que los minoristas valorarán aún más la marca Grapple® gracias a la fidelidad de sus clientes. "Gracias a los análisis de fidelidad, sabemos que los consumidores de Grapple® son fieles y que compran quesos, carnes, vinos y otros productos de gama alta. Las manzanas Grapple® son esenciales para satisfacer a estos clientes y mejorar las ventas".

Ahora que habrá manzanas Grapple® dulces y ácidas a la venta, CMI Orchards y Rainier Fruit Company prevén que sus ventas aumentarán a partir de este otoño, especialmente en invierno. Las Grapple® ya se están envasando y están listas para enviarlas a los clientes.

Aaron DeHerrera, de Rainier Fruit Company, opina que las cadenas de supermercados y los consumidores no dejarán pasar esta oportunidad fácilmente, ya que las Grapple® tendrán mucha visibilidad en los lineales. "No hay ningún otro producto que sustituya a las manzanas Grapple®", según DeHerrera. "Cuando se agotan, los clientes se ven obligados a buscarlas en otro establecimiento o quedarse sin ellas".

Steve Lutz, vicepresidente de marketing de CMI Orchards, asegura que todos los minoristas son conscientes de cómo las nuevas variedades de manzana mejoran sus ventas. "Los datos indican que, al igual que las nuevas variedades de manzana, nuestra nueva Grapple® ácida llamará la atención de los clientes que deseen probar algo nuevo, al igual que la de los que ya las hayan comprado y quieran repetir".

Snyder añade que habrá muestras tanto de las manzanas dulces Grapple® originales como de las ácidas nuevas en la feria comercial PMA Fresh Summit, en Orlando.

Más información:
Katharine Grove
CMI Orchards
Tel.: +1 509-888-3427
katharineg@cmiorchards.com
www.cmiorchards.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor