¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una famosa variedad de manzana en la PMA Fresh Summit

Opal®, la tan aclamada manzana que ha causado sensación en la categoría, hará su primera aparición de la nueva temporada en la PMA Fresh Summit, del 14 al 16 de octubre, en Orlando, Florida.
 
Esta favorita del consumidor presume de un exterior de color amarillo vivo, un sabor increíblemente dulce y una textura crujiente característica. La manzana es resistente a la oxidación por naturaleza, lo que la hace perfecta para aperitivos, ensaladas y comidas para llevar. Los asistentes de la feria podrán comprobarlo por sí mismos en el puesto número 1578, donde podrán saborear la diferencia.
 
"Los consumidores esperan una variedad de sabores de sus manzanas y la demanda de nuestras variedades únicas –como la Opal®– continúa creciendo año tras año", explica Chuck Zeutenhorst, gerente general de FirstFruits. "Estamos deseando ofrecer a los consumidores una increíble experiencia de consumo y ver las oportunidades promocionales en todo el país, empezando por nuestra producción de 2016, que es más abundante".

FirstFruits representa a Broetje Orchards, líder en la producción de manzanas ecológicas en Washington, que introduce variedades innovadoras en el mercado; además de a Congdon Orchards. Como comercializador exclusivo de la Opal®, FirstFruits ofrecerá la variedad tanto en opción ecológica como convencional a partir de mediados de octubre y espera que el suministro dure hasta mayo de 2017.
 
Las manzanas Opal® reciben apoyo en el sector minorista mediante un plan de marketing que incluye materiales para el punto de venta, contenedores promocionales, formación de los responsables de frutas y hortalizas, contenido para los medios sociales y una campaña de publicidad para el consumidor y de relaciones públicas. Más información en www.opalapples.com.

Fecha de publicación: