¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan los kiwis Sweeki en el mercado premium español

La compañía italiana Origine Group ha creado Sweeki, una nueva marca para sus kiwis de gama alta, y su administrador, Alberto Garbuglia, la ha presentado ante más de 30 periodistas en la Fruit Attraction de Madrid.



"Hemos llevado a cabo análisis de mercado en España y hemos descubierto que los consumidores prefieren los productos de gama media o alta. Sweeki pertenece a la categoría premium y ofrece a los consumidores frutas de muy buena calidad que son especialmente dulces, gracias a sus elevados niveles Brix y a nuestra estricta selección".

 
Según un estudio en el que ha participado una selección de mayoristas, minoristas y grupos de interés, el mercado español del kiwi es uno de los más grandes de Europa y no para de crecer. Sin embargo, la producción nacional solamente cubre el 11% de la demanda, mientras que las importaciones, que representan el 89% restante, están valoradas en 156 millones de euros.

En la actualidad, la mayor parte del volumen procede de Nueva Zelanda, con una cuota del 60%, seguida de Italia, y los importadores esperan que su volumen de negocios aumente.



Producido y distribuido por Origine Group –consorcio fundado en 2015 y formado por las empresas Afe, Apofruit, FruttaC2, Granfrutta Zani, Kiwi Uno, OP Kiwi Sole, Pempacorer, Salvi-Unacoa y Spreafico–, el kiwi Sweeki es una solución innovadora para un mercado como es el de España, que busca productos agrícolas de buena calidad.
Fecha de publicación: