Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: El huracán Matthew afecta al transporte

El huracán Matthew ha interrumpido el transporte en una gran parte de Estados Unidos, y se han cancelado más de 4.200 vuelos entre el miércoles y el sábado, aunque no se prevé que vaya a tener un impacto muy grande en las importaciones de productos agrícolas. "Al haber cerrado los aeropuertos, puede que haya problemas temporales, pero todo volverá pronto a la normalidad", afirma Bob Von Rohr, de Sunny Valley International.

Los puertos también están cerrados, lo que también retrasa la llegada de productos agrícolas por mar. Sergio Palala, de Splendid Products, importa mangos de Brasil y no espera que los mangos vayan a escasear en las tiendas. "Tenemos tantas existencias en este momento que apenas notaremos si el suministro se interrumpe un par de días", menciona. 

Sin embargo, probablemente los productores sí se vean mucho más perjudicados. Los fuertes vientos y las lluvias intensas pueden llegar a ser devastadores, aunque aún no se conocen los efectos definitivos de la tormenta, que todavía se está desplazando a lo largo de la costa.





Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor