"España: Presentan un apio "ready to eat"

El líder europeo en producción y comercialización de hortalizas y frutas frescas, Grupo G’s España, ha presentado su última novedad para los lineales europeos, el apio ‘ready to eat’. Bajo el nombre Love Fresh, Grupo G’s España presentará este novedoso formato de manera oficial el próximo mes de enero, cuando quede inaugurada la nueva fábrica para IV y V gama en Torre Pacheco (Murcia).



“Tenemos grandes expectativas sobre la acogida que va a tener en el mercado Love Fresh, por eso, pensamos que su mejor estreno sería en Fruit Attraction. Somos grandes productores de apio, que suministramos a toda Europa, así como otros productos de IV y V gama. Queremos que el apio esté presente en la dieta diaria de los consumidores, por lo que presentamos un formato cómodo e individual para su consumo en cualquier ocasión”, ha confesado Jorge Reig, director de la división de producto fresco de Grupo G’s España.

La acción se ha visto reforzada por un original concurso fotográfico en medios sociales que con el hashtag #lovefreshattitude ha buscado la foto más divertida que fomentase el estilo de vida saludable, por el que aboga el grupo.

Además, en esta edición de Fruit Attraction Grupo G’s ha vuelto a hacer una clara diferenciación entre su producción convencional y ecológica otorgando a esta última un espacio separado y abanderado por la sociedad Naturally Organic. La confianza en la producción ecológica se consolida con la incorporación de nuevos productos a su catálogo.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor