Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Regresarán a los establecimientos por petición popular

EE. UU.: Las naranjas Navel Heritage Reserve llegarán en febrero

LoBue Citrus se complace en anunciar que las naranjas Navel Heritage Reserve están listas para regresar a los lineales de los minoristas exclusivos de Estados Unidos, y lo harán durante un periodo limitado a partir de febrero.

Las naranjas Navel Heritage Reserve llevan casi seis temporadas en el mercado, y su demanda minorista ha experimentado un aumento increíble. La temporada pasada, tuvieron una muy buena acogida por parte de los consumidores y dieron un gran empujón a las ventas de la categoría Navel de los minoristas que las ofrecieron.



"Los consumidores siguen elogiándonos cada año y afirman que la Heritage Reserve es la mejor Navel que han consumido jamás", según Joe LoBue, vicepresidente de ventas de LoBue Citrus. "Su sabor maravilloso es la prueba del compromiso de nuestros productores con que estos antiguos huertos sigan siendo productivos durante más de cien años".

Las naranjas Navel Heritage Reserve se cultivan en una subsección del Valle Central de California, famoso por sus cultivos de cítricos. Estos preciosos huertos se plantaron por primera vez entre 1898 y 1960, con esquejes de la variedad Washington original, y no se han replantado desde entonces. Hay dos factores fundamentales por los que siguen siendo tan productivos: por una parte, el microclima y los suelos arenosos exclusivos de esta región y, por otra, las prácticas agrícolas uniformes que LoBue Citrus lleva a cabo desde hace décadas para conseguir un sabor óptimo.

El programa de naranjas Navel Heritage Reserve se complementa en los establecimientos minoristas con envases ilustrados, materiales para el punto de venta y expositores, además de colaboraciones con los blogueros, promociones en las redes sociales y un libro de cocina electrónico que se puede descargar de forma gratuita desde la página de Facebook de Heritage Reserve. 

Las naranjas Navel Heritage Reserve de LoBue Citrus solamente estarán a la venta en Estados Unidos desde febrero hasta mayo.

Más información:
Ashley Pierce
Tel.: (507) 475-3433

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor