¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Resumen del mercado de la manzana 2015-2016

La China Fruit Marketing Association (CFMA) celebró su conferencia anual de la manzana 2016 cerca de Zibo, en la provincia de Shandong, el 26 y 27 de septiembre de este año. Los representantes, comercializadores, expertos y académicos de las principales regiones productoras de manzanas estuvieron presentes y juntos resumieron la campaña 2015. Analizaron las tendencias de producción y venta de manzanas de la temporada 2016 y determinaron las tendencias de mercado y precio. También negociaron las contramedidas para la temporada de producción 2016.

A continuación, un resumen de la producción de manzanas de 2015, de la campaña de ventas y de la situación de mercado.

El volumen de producción fue un 4,1% superior que en 2014, pero el mercado fue débil y las ventas, lentas. Los precios medios de los mercados mayoristas de toda China cayeron un 18,92% y fue un año difícil para los almacenes y los agricultores. Toda la industria sufrió un déficit general.

Como nota positiva, las exportaciones (de enero a agosto de 2016) crecieron un 81,5% en comparación en con el mismo periodo del año anterior. Para 2016 se prevé una friolera de ventas totales de 1 millón de toneladas. La recuperación de las exportaciones se debe en gran parte a los bajos precios nacionales. Las manzanas chinas se exportan sobre todo a los países del Sudeste Asiático y esos bajos precios han mejorado la competitividad en el mercado internacional. 

Fuente: China Fruit Marketing Association 

� (發) [f�]

  • to send out
  • to show (one's feeling)
  • to issue
  • to develop
  • classifier for gunshots (rounds)

� (髮) [fà]

  • hair
  • Taiwan pr. [fa3]
Fecha de publicación: