A continuación, un resumen de la producción de manzanas de 2015, de la campaña de ventas y de la situación de mercado.
El volumen de producción fue un 4,1% superior que en 2014, pero el mercado fue débil y las ventas, lentas. Los precios medios de los mercados mayoristas de toda China cayeron un 18,92% y fue un año difícil para los almacenes y los agricultores. Toda la industria sufrió un déficit general.
Como nota positiva, las exportaciones (de enero a agosto de 2016) crecieron un 81,5% en comparación en con el mismo periodo del año anterior. Para 2016 se prevé una friolera de ventas totales de 1 millón de toneladas. La recuperación de las exportaciones se debe en gran parte a los bajos precios nacionales. Las manzanas chinas se exportan sobre todo a los países del Sudeste Asiático y esos bajos precios han mejorado la competitividad en el mercado internacional.
Fuente: China Fruit Marketing Association
� (發) [f�]
- to send out
- to show (one's feeling)
- to issue
- to develop
- classifier for gunshots (rounds)
� (髮) [fà ]
- hair
- Taiwan pr. [fa3]