¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de las novedades en Fruit Attraction 2016

Un año más, Fruit Attraction fue el escaparate para ponerse al día en las últimas tendencias y novedades en el sector de las frutas y hortalizas frescas y su industria auxiliar, tanto en España como en el resto del mundo.

Haga click para ver el álbum de las novedades de Fruit Attraction 2016 (inglés)

En frutas y hortalizas, merecen una mención especial las manzanas de pulpa roja y apariencia única R201 e Y101, desarrolladas a través del proyecto INFORED. El tomate Monterosa, de Gavà Grup, con sabor mediterráneo y cultivado en invierno, y nuevas variedades de cherry de Syngenta, fueron también protagonistas.



La IV y V gama ha sido, tal vez, la mayor protagonista en esta octava edición en cuanto a novedades se refiere, con numerosas ensaladas, frutas y hortalizas peladas y cortadas, smoothies, compotas, etc. Cabe destacar los smoothies de SanLucar, las ensaladas de pasta y wraps de pollo de Primaflor, y la Salsa de Mango de Montosa.



Muy atractivas son las novedades en envases y presentaciones, como los kiwis en rama de Kiwiastur, los envases Rituales de Nochevieja para uvas de mesa de Uvasdoce, los envases single y familiares de fresa para ocasiones especiales de Grufesa o los envases de dos unidades Let's Play de la mandarina Tango, para máquinas vending.



También el sector de los bioestimulantes y fisionutrientes aportó sus novedades, así como recubrimientos especiales para proteger la fruta como el SANI-CR, para plátanos, comestible.

Haga click para ver el álbum de las novedades de Fruit Attraction 2016 (inglés)

Disfrute de las novedades que se presentaron en Fruit Attraction 2016.