¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Bajos precios y producción para los kiwis

"La temporada de producción de los kiwis Xiuwen comienza a mediados de octubre y continúa hasta finales de febrero o incluso principios de marzo. En comparación con la temporada pasada, cuando los árboles, hemos producido un 65% más, con un volumen total de 500.000 kilos. Pero si nos fijamos en la situación nacional, las cifras no son optimistas. Debido a la inestabilidad meteorológica, algunas grandes regiones de producción han visto mermada su cosecha hasta cierto punto. El descenso general de la producción ha alcanzado entre un 30% y un 40%. El frío de marzo provocó que casi un tercio de todas las variedades maduras se echara a perder", explica Wu Shaochun, de la empresa Guirenguo. 


Trabajadores durante la cosecha.

Exportación a Europa
"Nuestros kiwis se venden a mercados de nivel medio y alto en Shanghái, Shenzhen y Pekín con la marca Guirenguo. Estamos expandiendo de forma activa las tiendas existentes y promocionando la plataforma de venta por internet para ampliar el mercado. También hemos considerado la opción de exportar nuestro producto a los países del Sudeste Asiático a través del puerto de Tianjin. En la fase actual, nuestra empresa está negociando con una empresa de exportación en Tianjin. Esperamos empezar a exportar el próximo año".

"Nuestra empresa emplea el método de 'empresa+cultivo, tierra+agricultor'. En la actualidad, tenemos 300 hectáreas de cultivo de kiwi. Para garantizar la calidad de nuestros kiwis, nos adherimos a los estándares de producción ecológico. En el proceso de cultivo, utilizamos fertilizante ecológico, productos de desechos de los agricultores fermentados y pesticidas puramente orgánicos. En teoría, la máxima capacidad que podemos alcanzar en nuestro propio terreno de cultivo es entre 45.000 y 52.000 kilos por hectárea. Sin embargo, de acuerdo con los principios del cultivo selectivo, mantenemos una tasa de 22.500 kilos por hectárea".


Fertilizante orgánico 

"Estas rigurosas medidas de gestión hacen que nuestros kiwis sean muy sabrosos y dulces por naturaleza. Son muy conocidos en el mercado. Por supuesto, además del entregado trabajo de nuestro grupo empresarial, el cultivo también ha recibido financiación y apoyo tecnológico del Gobierno desde los inicios. En el futuro, continuaremos trabajando sin descanso para que más personas de todas partes puedan probar nuestros kiwis Guirenguo".


Mr. Wu Shaochun 
Guizhou Guirenguo Organic Agriculture Development Co, Ltd.
Tel.: +86 139 8401 5432
Correo e.: 894190336@qq.com

果蔬 (果蔬) [guǒ shū]

  • fruit and vegetables

果 (果) [guǒ]

  • fruit
  • result
  • resolute
  • indeed
  • if really

果 (�) [guǒ]

  • variant of æžœ[guo3]
  • fruit
Fecha de publicación: