Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Nuevas zanahorias "snack" especiales para todos los públicos"

Este año, la compañía danesa Northern Greens ha tenido por primera vez su propio puesto en la Fruit Attraction 2016 de Madrid. La compañía ha lanzado hace poco una nueva línea de zanahorias "snack" para Escandinavia y Alemania y tanto su director ejecutivo, Jørgen Nielsen, como su director de ventas, Søren Hansen, estuvieron allí el miércoles para dar a probar sus zanahorias "snack" a quienes asistieron a la feria.



Nielsen considera que el evento es la ocasión perfecta para buscar nuevos socios de ventas para sus zanahorias "snack" y para sus otros productos.

"Comenzaremos en tres mercados diferentes dentro de tres semanas. El mercado alemán es grande y receptivo, pero también nos interesa encontrar socios nuevos para nuestras hortalizas ecológicas y convencionales", comenta.

Las zanahorias "snack" de Northern Greens son diferentes de las que ya hay en el mercado. A diferencia de otras zanahorias "snack", que suelen ser simplemente versiones más pequeñas de las zanahorias normales, estas se cultivan específicamente con este fin.

"Las zanahorias se cultivan a campo abierto. Luego eliminamos la parte superior de las zanahorias y las cubrimos en otoño para poder cosecharlas hasta finales de mayo. Las recolectamos todas a mano, lo que supone mucho trabajo porque tenemos que hacerlo muy rápido en los periodos más fríos para que no se congelen", explica Nielsen.

"Estas zanahorias son muy delgadas, tal como las prefieren los consumidores de "snacks". La variedad y la forma de lavarlas y cultivarlas les dan un sabor más dulce. Las lavamos seis veces y se podrían consumir tal cual, aunque recomendamos que los consumidores las vuelvan a lavar. Si se procesan para la IV gama, solo se pueden vender en la zona de los congelados, pero estas nuevas zanahorias "snack" se pueden colocar en cualquier sitio y tienen una vida útil de una semana".

Aunque muchas compañías dirigen sus campañas de "snacks" saludables específicamente a los niños, Nielsen cree que su oferta encaja bien en la tendencia de un estilo de vida saludable para todos. Algunos supermercados ya han comenzado a exponer sus zanahorias en la zona de las cajas registradoras como alternativa a otros artículos menos sanos, como los dulces o el tabaco.

"Ha sido una grata sorpresa lo bien que ha respondido el público a este producto. Me alegra poder decir que, una vez lo prueba, vuelve a comprarlo, ¡y lo mejor de todo es que es sano!", concluye Nielsen.


Más información:
Søren Terndrup Hansen
Northern Greens A/S
Tel.: +45 76 25 00 08

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor