¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crece el mercado de los higos secos turcos en Extremo Oriente

Los productores turcos de higos secos tienen muy buenas expectativas, ya que sus productos tienen la mejor calidad de los últimos años y la demanda de los consumidores de Extremo Oriente está al alza.

Birol Celep, presidente de la Asociación de Exportadores de Productos Deshidratados del Egeo, explica que, aunque el rendimiento de los higos secos haya disminuido (se han producido 72.000 toneladas frente a las 74.500 toneladas del año pasado), las cifras de exportación serán más altas que las del año pasado por la buena calidad de los productos.

Celep añade que Turquía goza de una relación comercial estable con Europa, especialmente con Francia, Inglaterra y Alemania, y que le alegra haber añadido el mercado de Extremo Oriente a la lista. "Nuestros mayores clientes en ese mercado son Tailandia, Japón, Singapur, China y Vietnam".

Esta temporada, ya han exportado 210 toneladas de higos secos a Extremo Oriente.

Fuente: Haber Kita
Fecha de publicación: