¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las piñas son la nueva cara de Halloween

Las calabazas son cosa del pasado, ahora lo que se lleva son las piñas. La moda de crear faroles de piña es el último paso en la ascensión de las bromeliáceas desde las humildes ensaladas de fruta hasta convertirse prácticamente en el último grito.

En la London Fashion Week pudieron verse suéteres de piña (y conjuntos de piña), los accesorios con forma de piña son cada vez más habituales, las bebidas de piña están en boga y ahora tallar piñas es, al parecer, un pasatiempo aceptable para los adultos.

El procedimiento es prácticamente el mismo que con las calabazas. Hay que cortar la parte de arriba, vaciarla, tallar unos ojos y una boca triangulares (como mínimo) y colocar dentro una vela.

Al final tendremos las manos pegajosas, pero el aroma es más dulce y es muchísimo más fácil usar la pulpa de una piña que la carne con semillas y fibrosa de una calabaza de supermercado.

Fecha de publicación: