¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Rijk Zwaan coloca el primer poste de su nuevo edificio

El pasado lunes, 17 de octubre de 2016, la compañía obtentora de semillas Rijk Zwaan, de Países Bajos, colocó el primer poste de su nueva planta de pruebas e investigación, que se llamará Centro para la Calidad de las Semillas. El nuevo edificio se está construyendo a 500 metros de la sede de Rijk Zwaan, en De Lier, y permitirá a la empresa crecer e implantar nuevas técnicas de pruebas e investigación relacionadas con la calidad de las semillas.



Durante el próximo año, se construirán un laboratorio, una unidad de cámaras climatizadas y un invernadero. El Centro para la Calidad de las Semillas albergará los departamentos de pruebas e investigación de salud de las semillas y el laboratorio de pruebas de germinación de Rijk Zwaan. Además, dispondrá de un nuevo laboratorio molecular para la obtención en el que se analizará la autenticidad de las variedades de semillas comerciales. En la planta trabajarán aproximadamente 65 empleados.

Hans Linders, director de calidad de Rijk Zwaan, comenta: "Gracias a esta expansión, Rijk Zwaan tendrá más margen para crecer, modernizarse e implantar nuevas tecnologías. También es una manera de extender nuestras valiosas investigaciones a más lugares".



La planta está diseñada por los arquitectos RoosRos Architecten, y se calcula que las obras concluirán en otoño de 2017. El proyecto se debatió con el ayuntamiento y los residentes de antemano.



Henk van Lenteren, que lleva 46 años trabajando en Rijk Zwaan y que fundó el primer laboratorio de germinación de la empresa a principios de los años 70, fue el encargado de clavar el simbólico primer poste en el suelo.



Más información: www.rijkzwaan.com
Fecha de publicación: