Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Europa: Los precios de retirada de fruta dulce aumentarán un 40%

Los nuevos precios de retirada de fruta dulce, que prevé publicar de forma definitiva la Comisión Europea el próximo mes de marzo, se incrementarán hasta un 40% respecto a los que estaban vigentes en las últimas campañas. (Este incremento se refleja en la tabla adjunta, donde se ven los precios propuestos y los aún vigentes para los productos retirados a distribución gratuita y para los retirados por otras vías).



En la reunión mantenida ayer en Bruselas del Grupo de Consulta Social-Comité Consultivo de Frutas y Hortalizas de la Comisión se ha anunciado esta propuesta que ya tiene el visto bueno de Interservicios de la Comisión y que a finales de octubre se expondrá a consulta pública durante 4 semanas.

Como no se prevén alegaciones, estos precios entrarán en vigor, por primera vez, antes de la campaña de fruta del próximo verano.

Afrucat ve muy positiva esta noticia, ya que se trata de una de las reivindicaciones solicitadas por el sector y destaca la importancia de contar con esta mejora y con un calendario concreto.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor