Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

AGRO Merchants Group completa la ampliación de sus instalaciones en Róterdam

ADB Cool Company (ADB), que forma parte de AGRO Merchants Group desde 2015, ha inaugurado este mes de octubre sus nuevas instalaciones, las cuales han sido ampliadas. La ampliación añade 13 muelles de carga y 6.000 espacios para palés, lo cual eleva la capacidad de las instalaciones a 23.198 palés. Esta ampliación mejora las capacidades de reenvasado de la compañía a través de una sustanciosa inversión en nuevas instalaciones, equipamientos y tecnología.

Las instalaciones están estratégicamente situadas en el puerto de Róterdam, el puerto con más tráfico de Europa, con un movimiento anual de, aproximadamente, 465 millones de toneladas. La construcción fue diseñada por AGRO Merchants para obtener la certificación BREEAM Excellent. BREEAM es un método de evaluación reconocido internacionalmente que sirve para determinar la sostenibilidad operativa de los edificios. La ampliación respalda el creciente número de clientes y permite aceptar volumen de nuevos clientes.



Alex de Brujin, director gerente de ADB, relata: "Estamos encantados de empezar a trabajar en nuestras instalaciones recién ampliadas, ya que ahora podemos atender mejor al sector de las frutas y hortalizas frescas y satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes en cuanto a almacenamiento, envasado, maduración y el resto de servicios que ofrecemos".

ADB Cool Company es un negocio familiar fundado hace más de ochenta años para refrigerar y almacenar las uvas y los bulbos de lirios de Westland. ADB logró desarrollar capacidades adicionales para manipular otros productos y sigue creciendo en el sector. La compañía cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento con numerosas cámaras que se pueden configurar a diversas temperaturas, también para ultracongelado. Entre sus servicios, se incluyen, entre otros: reenvasado, inspecciones de calidad, maduración, envasado flow-pack, corte de uvas. Además, cuenta con las certificaciones de calidad IFS Logistics, IFS Food, SKAL y AEO.

Junto con Opticool y ETL, la red de frutas y hortalizas frescas de AGRO Merchants en Róterdam ofrece servicios integrales a la industria a través de una combinación estratégica de instalaciones en el puerto y tierra adentro, con servicios de transporte y transitarios.

Con esta ampliación, AGRO Merchants continúa liderando el sector de la cadena de frío en cuanto a nuevas inversiones en instalaciones y mejoras de servicio para dinamizar el comercio de alimentos frescos perecederos. Otros proyectos completados recientemente son la ampliación de instalaciones en España, en el puerto de Algeciras, y en Vineland, NJ, que sirve al puerto de Filadelfia. Con nuevas instalaciones en Houston (Texas) y Savannah (Georgia) planeadas para 2017, continuaremos satisfaciendo la creciente demanda de nuestros clientes de todo el mundo.

Más información: www.agromerchants.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor