Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

iFresh, del 14 al 16 de noviembre en Shanghái, China

"Entender el mercado de los productos agrícolas frescos de China"

Del 14 al 16 de noviembre, se celebrará en Shanghái la feria internacional hortofrutícola iFresh China, uno de los primeros eventos de China sobre las industrias nacional e internacional de las frutas y hortalizas frescas.



El mercado de los productos frescos de China se desarrolla a toda velocidad y se invierte en la logística de la cadena de frío y en almacenamiento, aunque desde una base muy pequeña. Las importaciones de frutas del país están aumentando, al igual que las ventas minoristas, un sector que se ha trasladado casi en su totalidad a internet en las grandes ciudades de la costa oriental. iFresh permitirá comprender los últimos avances de la industria y conocer a las empresas más importantes, como importadores y exportadores de frutas, productores, fabricantes de maquinaria, proveedores de tecnología y minoristas digitales. También asistirán varias empresas internacionales con sucursales en China o sin ellas.





"En 2015, reunimos a 450 expositores y 12.000 visitantes de más de 20 países en nuestra feria de Shanghái. La inmensa mayoría de asistentes nos ha dado buenas opiniones, y comentan que pudieron aprender mucho sobre el mercado y forjar relaciones empresariales nuevas, lo que nos ha motivado mucho para organizar la feria de este año. Queremos informar al público sobre las peculiaridades del mercado chino de las frutas y hortalizas frescas, que es muy diferente a cualquier otro mercado. Además de la exposición, también hemos organizado una conferencia, a la que hemos invitado a miembros de distintos sectores de la industria agrícola china para compartir sus opiniones con los asistentes", explican desde la organización.

Más información:

Huang Jing
iFresh Information Ltd
http://en.ifreshfair.cn/
Tel.: (+86) 021-61995740
Correo e.: huangjing@ifreshinfo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor