¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rituales, un nuevo concepto para celebrar la Nochevieja con uvas

Uvasdoce presenta Rituales, un nuevo concepto para atraer la suerte la última noche del año. La caja Rituales contendrá, además de las tradicionales 12 uvas para comer al son de las 12 campanadas de Nochevieja, los elementos necesarios para realizar dos de los seis rituales que se explican en el envoltorio del producto.



"Los consumidores podrán encontrar este producto en los supermercados e hipermercados más importantes a nivel nacional o en su web, y en él descubrirán cuál de los cinco rituales para atraer el amor, la felicidad, el trabajo, la amistad y el dinero podrán compartir con sus amigos o familiares. El sexto es el de la suerte y ese lo encontrarán siempre, pues ésta se atrae con el hecho de comerse las 12 uvas la noche del 31 de diciembre", explica Miriam Cutillas, responsable de marketing de Uvasdoce.

"Se trata de un formato pensado para aquellos grupos de amigos, familias, etc., que se reúnen para celebrar la despedida del año y quieren añadirle algo más de diversión, más magia y más suerte, si cabe, al momento de las 12 campanadas", añade.

La empresa alicantina lanzará un vídeo promocional y a la vez explicativo de este nuevo concepto de uvas para Nochevieja en noviembre, a través de las redes sociales para que los consumidores conozcan este nuevo producto. Además, dentro de unos días los seis rituales seleccionados se podrán conocer a través de la página web de la empresa.

Uvasdoce reedita también su bandeja con forma de campana con 12 miniuvas, pero en este caso en formato termosellado y con film impreso. "Un producto fácil de transportar a cualquier lugar donde se vaya a celebrar la última noche del año, y con un calibre de uva inferior, para facilitar el consumo de las 12 uvas al son de las 12 campanadas".


Más información:
Miriam Cutillas (responsable de Marketing)
UVASDOCE
Ctra. Monforte-Agost km. 6,9
Partida de las Norias n.º 188
T: +34 965 620 125
M: +34 659670964
info@uvasdoce.com
www.uvasdoce.com

Fecha de publicación: