¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Miércoles 2 de noviembre, de 18.30 a 20.30

Cóctel de bienvenida en la Amsterdam Produce Show

La Amsterdam Produce Show 2016 (APS) se inaugurará por todo lo alto el miércoles 2 de noviembre de 18.30 a 20.30 con un cóctel de bienvenida en el Transformatorhuis, en el emblemático edificio Westergasfabriek. Será un evento perfecto para forjar vínculos al que no puede faltar nadie, no solo del sector agrícola holandés, sino de toda la industria global.

La inauguración oficial de la APS está patrocinada por la industria hortofrutícola holandesa en colaboración con el Ministerio de Asuntos Económicos de Países Bajos, ambos comprometidos con la promoción del consumo de frutas y hortalizas en pos de una dieta equilibrada y saludable. Países Bajos es el tercer mayor exportador de frutas y hortalizas del mundo, y celebrar allí la APS permitirá seguir "construyendo juntos un futuro más saludable".

Aldrik Gierveld, director europeo de Agricultura, Pesca y Seguridad Alimentaria, y subdirector de Agricultura General y Naturaleza del Ministerio de Asuntos Económicos de La Haya, encabezará la recepción y dará la bienvenida a los asistentes con un programa inigualable de actividades par crear contactos y aprender.

También asistirá una mezcla fantástica de profesionales de la dinámica e innovadora industria agrícola holandesa, además de compradores, productores, importadores y exportadores de todo el mundo, por lo que el cóctel de bienvenida de la APS será una ocasión única para conocer a cientos de otros profesionales en un ambiente informal. Aproveche para representar a su empresa e invitar a sus clientes a una velada magnífica en el corazón de la industria de las frutas y hortalizas frescas.

Lo mejor del cóctel de bienvenida
Deguste los mejores alimentos sostenibles holandeses con una selección de puestos de cocina en vivo que le mostrarán la rica y pintoresca historia de la gastronomía holandesa. Disfrute de platos especiales asados lentamente en el puesto Meatopia y saboree el maravilloso sushi de Green Cuisine. Pruebe bebidas locales en el puesto Barbar, que ofrecerá degustaciones de bebidas botánicas, vinos ecológicos y zumos de frutas frescas, cortesía del agricultor local Willem & Drees.

Love BEETZ es el patrocinador oficial de las remolachas, y Jasper Udink ten Cate, de Creative Chef, cocinará manjares con esta hortaliza, junto a una bebida de remolacha muy sabrosa, ¡una forma muy saludable de comenzar el evento!

Por último, Tim Kerrsies y su banda les entretendrán con una variedad de música internacional.

Inscríbase ahora
Todavía está a tiempo de reservar su entrada para asistir a la APS. Haga click aquí para inscribirse. Los minoristas, mayoristas y compradores de hostelería pueden entrar gratis. Para más información, envíe un correo electrónico a joinus@amsterdamproduceshow.com.

Fecha de publicación: