¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Annie Lebleu, de Groothandel Verdigro:

"La marca Cordero de cítricos españoles es una de las mejores"

La semana que viene, Bélgica celebra el Día de Todos los Santos y las vacaciones de otoño. "Siempre se nota en el comercio, ya que la gente compra menos y se va de vacaciones", afirma Annie Lebleu, del mayorista belga Verdigro.

Cordero
Verdigro está activa en los mercados mayoristas de Cortrique y Roeselare, y es famosa por los cítricos de la marca Cordero. "Tenemos derechos de venta exclusivos para estos cítricos en ambos mercados. Conocemos en persona al proveedor español y tenemos buena relación. No importamos directamente, sino a través de un importador, Van Lier, de Bruselas. En cuanto al sabor, Cordero es una de las mejores marcas, así que nos alegra tenerla en nuestro surtido. Ahora mismo, la temporada sudafricana acaba de terminar y no tenemos cítricos, ya que la temporada española no empieza hasta la primera semana de noviembre. Estamos muy satisfechos con el transcurso de la temporada sudafricana, especialmente con las Navel Late Cambria, que han gustado mucho a nuestros clientes".



Esperan la nueva temporada
Según Lebleu, las temporadas suelen solaparse y normalmente quedan cítricos sudafricanos en el mercado cuando empieza España. "En ese caso, los clientes solamente quieren los productos nuevos, así que creo que es mejor que no pase. Sin embargo, es una hoja de doble filo porque, ahora que Cordero comienza más tarde, algunos comprarán de otra marca. Hay cítricos españoles en el mercado, pero los Cordero solamente empiezan cuando han alcanzado un nivel Brix determinado. Tanto nosotros como nuestros clientes estamos esperando con ansia la nueva temporada española".

Más información:
Annie Lebleu
Verdigro BVBA
Groenestraat 440
8800 Roeselare
Tel.: +32 (0)51/20 27 52
Fax: +32 (0)51/20 87 61
Gsm Dirk: 0475 236 712
Gsm Annie: 0476 412 512
info@verdigro.be
www.verdigrogroentenfruit.be

Fecha de publicación: