Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Syngenta España estrena página web

Syngenta España lanza su nueva web. Una nueva web más dinámica e interactiva, que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de Syngenta en España.



La nueva plataforma se ha rediseñado al completo y pretende convertirse en la carta de presentación de Syngenta. Se ha diseñado para que sea dinámica, navegable y adaptada para que sus usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo: móvil, tableta o PC.

El objetivo de esta nueva web es mejorar la usabilidad, ofrecer los contenidos organizados de una manera más intuitiva y acercarse a todos los públicos objetivos de una forma más interactiva.



Además de facilitar el acceso a todos los productos, catálogos o consejos relativos a las tecnologías de protección vegetal y genética de semillas, sus contenidos se complementan ahora con un mayor contenido divulgativo. El catálogo digital de Syngenta se podrá visualizar sin necesidad de usar ninguna aplicación, haciendo su uso mucho más accesible. 

Hyvido seguirá teniendo su propio espacio dentro de nuestra web a través de www.hyvido.es

De esta forma, la web incluye secciones informativas alrededor del compromiso de Syngenta con la sostenibilidad agrícola a través de su programa de compromisos para el 2020, “The Good Growth Plan”. Un ejemplo de ello son www.operacionpolinizador.es y nuestro blog, www.alimentandoconinnovacionblog.es

Se añaden también de forma más visible y accesible los canales de Syngenta España en Youtube, así como su cuenta de twitter @SyngentaES.

No esperes más, visítanos y opina, queremos escucharte. Con motivo del lanzamiento de la nueva web hemos lanzado una encuesta, no olvides participar. 

Más información: www.syngenta.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor