Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Irán exportó 221.764 toneladas de fruta en el primer semestre

La República Islámica de Irán exportó 221.764 toneladas de fruta en el primer semestre del actual año iraní (del 20 de marzo al 21 de septiembre), informó ISNA el 24 de octubre.

Las frutas exportadas, valoradas en más de 85,32 millones de dólares, muestran un aumento del 178,98 por ciento (2,5 veces más) en términos de volumen, pero un descenso del 71,58 por ciento en términos de valor, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Los destinos de las frutas iraníes han sido Azerbaiyán, Uzbekistán, Australia, Afganistán, Albania, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Irlanda, Baréin, Bélgica, Bangladés, Pakistán, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Moldavia, China, Ruanda, Japón, Suiza, Suecia, Irak, Omán, Rusia, Francia, Kirguistán, Kazajistán, Catar, Canadá, Kuwait, Georgia, Polonia, Malasia, Noruega, Hungría, Países Bajos, India y Hong Kong.

Según se informa, Irán ha exportado bienes y servicios no petroleros por valor de 28-500 millones de dólares en la primera mitad del actual año iraní, 1395.


Fuente: tehrantimes.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor