Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Buen comienzo para la temporada de hierbas aromáticas de Israel

Esta semana, Israel espera las primeras lluvias, pero, por el momento, las condiciones meteorológicas han sido perfectas para la agricultura: sol, temperaturas de entre 25 y 28 °C de día, y de 20 °C de noche. Por lo tanto, la producción de hierbas aromáticas está disparándose.



"Las hierbas frescas han disfrutado de una producción acelerada, mientras que la demanda aumenta cada semana", afirma Omer Kamp, de Arava Export Growers. "La temporada ha comenzado antes de lo esperado, por lo que hemos tenido que acelerar la cosecha y la calidad de las hierbas se ha visto perjudicada". Sin embargo, la compañía se da cuenta de la importancia de la continuidad y ha decidido tomar medidas extremas para supervisar, controlar y regular la oferta para que cumpla los requisitos de su equipo técnico.



Residuos
"Pronosticamos una temporada fabulosa, pero llena de obstáculos que tenemos intención de superar", continúa Ido Yaari, de Arava. El mercado está muchísimo más informado hoy en día que hace diez años, por lo que reducir los LMR ya no es un objetivo, sino un requisito.

Divisas
"Otro desafío será la devaluación de varias divisas, especialmente la de la libra esterlina, que presenta un problema nuevo para nuestra industria. Sin embargo, la tenacidad es la clave del éxito y nos adaptaremos. Pese a todo, la gente va a seguir consumiendo productos agrícolas frescos y tenemos que hacer que sean más accesibles".



Nueva marca de dátiles
Por otra parte, Arava ha desarrollado un nuevo nombre de marca, Araba Dates – Desert Delights, para comercializar sus dátiles frescos. "Aunque es un producto nuevo para nosotros, tenemos muchísimos años de experiencia en la industria agrícola y sabemos que, para competir, penetrar y convertirnos en un referente, tenemos que ofrecer la mejor calidad, el mejor servicio y demostrar que somos superiores a la competencia". Para ello, han creado un nuevo departamento con el único objetivo de perfeccionar la comercialización de los dátiles. 

Más información:
Omer Kamp
Arava Export Growers
omer@arv.co.il
www.arv.co.il

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor