¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Una empresa de trenes regala frutas a los pasajeros

Merseyrail va a repartir frutas gratis a los pasajeros cada lunes del año que viene, con el fin de ayudarles a tomar sus cinco raciones diarias. La empresa ferroviaria está regalando estos manjares saludables en la estación Central de Liverpool y también lo hará a partir del mes que viene en la estación de Southport.

Las frutas estarán disponibles los lunes en los establecimientos de M2Go y en las taquillas, y se ofrecerán a quienes adquieran un billete, compren cualquier artículo de la tienda M2Go o muestren su título de transporte.

Nicky Chang, jefa de la estación Central de Liverpool, declara: "Yo misma voy al trabajo en tren y, a veces, tomar mis cinco raciones diarias es lo último en lo que pienso los lunes por la mañana. Ahora nuestros pasajeros pueden tomar algo de fruta gratis al comprar su billete, así que no tienen excusa. Esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso a favor de la salud y el bienestar de nuestros pasajeros".



Fecha de publicación: