¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Comercialización exclusiva en El Corte Inglés

Nuevo zumo de Fresón de Palos, con un 56% de zumo de fresa

El Corte Inglés ha incorporado recientemente a los lineales de sus supermercados el nuevo zumo de Fresón de Palos, una bebida refrescante con un 56% de zumo de fresas. Un producto que se integra dentro de la línea We Squeeze, caracterizada por seleccionar la fruta más idónea y en el momento óptimo de maduración para lograr un zumo de calidad, equilibrado en dulzor y sabor.



La nueva referencia está gozando de una excelente aceptación, estando ya disponible en las diferentes enseñas que forman el gran grupo de supermercados.

Con esta nueva incorporación, Fresón de Palos da un paso más en su estrategia de posicionamiento de marca más allá del lineal de productos frescos y más allá de la propia temporada de fresas, consiguiendo permanecer en diferentes lineales de alimentación durante los doce meses del año y reforzando su posición de liderazgo como "top of mind" de la categoría.


Más información:
Fresón de Palos
Tel: +34 959 656 020
Fax: +34 959 65 61 97/98
Fecha de publicación: