Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Combinación de carne y fruta, ¿nueva tendencia?

En septiembre del pasado año, Fork in the Road lanzó la salchicha de pollo con manzana Fuji asada. "La salchica contiene trozos reales de manzana", asegura Katherine Ferguson, de Fork in the Road. En este producto se combinan dos manzanas: Fuji y Granny Smith. "Nos gustó la combinación de la suavidad de la Fuji con la mayor acidez y firmeza de la Granny Smith", añade. En la fórmula hay más Fuji que Granny Smith y, por tanto, es la Fuji la que aparece en el nombre del producto. Esta variedad se asa al fuego para añadir más complejidad al sabor.



5.000 libras mensuales
Por peso, las manzana componen el 10% de la salchica. Actualmente, Fork in the Road vende en torno a 2.270 kilos de salchicas al mes, lo que equivale a 227 kilos de manzanas un mes normal. Las manzanas las provee McCain Foods.

Sin OMG
Estas salchicas (Fire Roasted Fuji Apple Chicken Sausages) se lanzaron en Whole Foods Market el pasado otoño. "La acogida de los consumidores ha sido muy positiva", afirma Ferguson. "Ha sido uno de los productos más vendidos de nuestra línea de salchichas gourmet sin OMG verificada. También ha recibido muchos comentarios positivos en las redes sociales".



Más información:
Katherine Ferguson
Fork in the Road

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor