¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Serguéi Nesterov, de Rijk Zwaan:

"Trabajamos en una época interesante para la horticultura rusa"

Serguéi Nesterov trabaja en Rijk Zwaan Rusia desde 2012. Como especialista en pepinos, utiliza sus amplios conocimientos para ayudar a las empresas prometedoras de invernaderos modernos.



Trabajo en equipo
"Toda mi niñez giró en torno a una empresa de invernaderos que había en el pueblo en el que me crié. Allí trabajaban mis padres, tuve mi primer trabajo de verano y completé un proyecto de investigación para esa empresa para mi grado agrícola. Al final, me convertí en jefe de producción y encabecé un gran equipo, así que, en general, esa compañía me enseñó muchas cosas, no solo sobre las plantas, sino también sobre la importancia del trabajo en equipo y la comunicación".

"Ahora puedo aprovechar toda esa experiencia en Rijk Zwaan, y trabajar para una compañía obtentora internacional ha ampliado mi mente todavía más. En mis viajes de negocios nacionales e internacionales, me he encontrado con diferentes desafíos y he trabajado con un amplio abanico de especialistas. En Rijk Zwaan, hay una sensación increíble de espíritu de equipo. Nunca me enfrento solo a los problemas, sino que son problemas de todo Rijk Zwaan".



Enfoque local
"Es una época interesante para la horticultura rusa: se están desarrollando invernaderos nuevos y modernos, y los productores ansían nuestra experiencia. Podemos utilizar nuestros conocimientos como organización internacional, pero, al mismo tiempo, nuestro clima y cultura piden un enfoque local y personal, lo que no siempre resulta sencillo, porque visitar una sola empresa puede conllevar todo un día de viaje. Es un trabajo que consume mucho tiempo".

"Aunque a veces puede generar mucha presión, es un empleo muy gratificante: conozco a muchas personas diferentes, tengo mucha libertad y puedo utilizar mis conocimientos para resolver los problemas de los demás. Es interesante porque, en Rijk Zwaan, soy algo más que un simple vendedor. Al hablar el mismo idioma 'hortícola' que los productores, puedo ganarme su confianza y tener la posibilidad de desarrollar juntos el mercado".

Visite www.rijkzwaan.com para más información y www.rijkzwaancareers.com para conocer qué oportunidades profesionales ofrece.

Fecha de publicación: