¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grecia: El 80% de los ingresos hortofrutícolas de Lidl procede de productos nacionales

El minorista Lidl está muy enfocado a asociarse estratégicamente con los productores griegos, no solamente para reforzar la producción del país, sino también porque considera que los productos griegos tienen muy buena calidad y son muy sabrosos.

El 80% de los ingresos por frutas y hortalizas de la cadena en Grecia procede de productos griegos seleccionados de forma rigurosa. Uno de los ejemplos más típicos es su colaboración con la Cooperativa Agrícola de Zagora, cuyas manzanas se venden en Lidl.

Este proceso de selección, que transcurre desde la cosecha hasta que las frutas llegan a las tiendas de Lidl, se compone de una estricta gestión poscosecha, control de calidad, almacenamiento en cámaras frigoríficas, preclasificado y envasado.

El objetivo de estas medidas es mantener la máxima calidad de los productos para los consumidores griegos. Por eso, Lidl Grecia elige cuidadosamente a sus socios, como la Cooperativa Agrícola de Zagora, que es una de las más antiguas del país. Se fundó hace 100 años, en 1916, y produce manzanas de muy buena calidad con denominación de origen protegida.


Fuente: emea.gr
Fecha de publicación: