¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Segunda edición de los premios Mercabarna Innova

El martes, 8 de noviembre, la concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona y Presidenta de Mercabarna, Montserrat Ballarín, acompañada del director general de esta empresa, Josep Tejedo, y los miembros del jurado, hará entrega de los premios Mercabarna Innova, convocados en segunda edición, ante empresarios del sector agroalimentario y representantes de los medios de comunicación. Con estos premios, Mercabarna quiere potenciar la innovación entre las 700 empresas agroalimentarias ubicadas en su recinto.


Barritas de fruta natural, 1.er Premio Mercabarna Innova 2015. Fotógrafo: A. Bofill

Entre los trabajos seleccionados destacan un tomate con el buen sabor mediterráneo de siempre que se puede cosechar también en invierno, unos zumos naturales personalizados para deportistas, embarazadas, niños, after party, healthy summer; unos boniatos para hacer rápidamente en el microondas, una aplicación donde puedes encontrar todos los productos disponibles en Mercabarna on time, un flan de frutas, etc. También se entregará por primera vez un premio a los proyectos innovadores en la categoría de ecológicos.

Al acto asistirá el jurado formado por expertos en el sector agroalimentario: Lourdes Reig, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UPF; Antoni Valls, director general de Alimentaria Exhibitions; Josep M. Monfort, director general del Instituto Catalán de Investigación Alimentaria (IRTA); Jaume Llopis, profesor de la escuela de negocios IESE y especialista en alimentación, y Enric Ezquerra, presidente de la Asociación Catalana de Distribuidores y Supermercados.

Presentación Premios Mercabarna-Innova:
Día: martes, 8 de noviembre, 2015
Hora: 09:30 h
Lugar: Calle Mayor de Mercabarna, 76. Centro Directivo. Sala de Actos. Mercabarna - Barcelona


Más información:
Roser Lapuente
Jefe de Medios de Comunicación
Tel.: +34 93 556 35 08 / +34 93 556 30 00; lapuente@mercabarna.cat
Fecha de publicación: