¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Convención visualNACert:

"Estamos cambiando la agricultura y tú eres protagonista"

Actualmente, escuchamos que se habla mucho que la revolución digital de la agricultura y que la tecnología está a disposición de las empresas agrícolas y los agricultores para ayudar a ser eficientes y ahorrar costes. Sin duda, la evolución del sector agrotech en los últimos años está siendo apasionante y es importante estar informado de todas las opciones que existen en el mercado.




Debido a la necesidad de abrir espacios donde debatir sobre las soluciones tecnológicas que tienen disponibles las empresas del sector agroalimentario en España, surge la Convención visualNACert "Estamos cambiando la agricultura y tú eres protagonista", que se celebrará el próximo 29 de noviembre en Valencia. El objetivo, por un lado, será crear un espacio donde visibilizar que cada vez son más empresas agrarias las que apuestan por la tecnología y por poner en valor que están dando un paso al frente cambiando su forma trabajar ayudándose de las TIC.


Por otro lado, será una jornada donde se reunirán profesionales y expertos del sector agroalimentario, productores, comercializadoras, empresas de servicios y cooperativas para debatir sobre las necesidades del mercado y que soluciones tecnológicas están a disposición de las empresas, como el software de gestión agrícola VISUAL 3.0 y su app para campo, una plataforma de conectividad que incorpora análisis inteligente de datos.


Durante la primera parte de la jornada intervendrán las ponencias de Lucía Iborra, CEO de visualNACert; José María Bonmatí, director general de asociación de fabricantes y distribuidores AECOC; José María Garrido, director de Fresh Marketing, impulsor del desarrollo de la pyme agroalimentaria española, y Xavier Silva, director general de Hemav, empresa que ofrece vuelos de drones, entre otros.


En la sesión de tarde tendrán la palabra empresas referentes del sector agroalimentario (Harry Citrics, Anecoop, DCOOP y Vegenat), clientes de visualNACert, que contarán por qué han decidido apostar por la tecnología como herramienta de trabajo y cuál es su experiencia de uso del software agrícola VISUAL 3.0, en otras palabras, los protagonistas de la convención, los que se atreven a dar el paso y reinventarse. Son representantes de empresas, comercializadoras y profesionales de unas de las cooperativas más importantes de España. Son ejemplos de utilidad y eficiencia en tareas día a día que puede ofrecer el software agrícola VISUAL 3.0 para cualquier tipo de cultivo y número ilimitado de parcelas por gestionar.

Más información de la convención de visualNACert y sus ponencias en http://visualnacert.com/convencion-clientes/

Y tú, ¿qué solución tecnológica estás buscando? ¡Da un paso al frente y provoca el cambio en tu empresa con la herramienta de conectividad de tecnología más innovadora del mercado!

www.visualnacert.com
Fecha de publicación: