¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Especialmente para las exportaciones de cítricos y hortalizas

CMA CGM mejora su oferta de transporte a Marruecos

CMA CGM, uno de los mayores grupos navieros del mundo, se complace en anunciar que ha mejorado su oferta de transporte a Marruecos, diseñada específicamente para las exportaciones de cítricos y hortalizas.

Gracias a seis servicios marítimos, los productores marroquíes gozarán de soluciones de exportación inigualables con diez escalas semanales en los puertos de Marruecos.

CMA CGM y su subsidiaria OPDR ponen esta oferta a disposición del mercado cuando comienza la temporada de exportación de cítricos y hortalizas de Marruecos.
  • Seis servicios marítimos que enlazan Marruecos directamente con las mayores regiones de consumo: Rusia, Europa y Oriente Próximo.
  • Diez salidas semanales desde Marruecos.
  • Tres líneas semanales directas (UNKRUSS, AGAX y CISS), con las que CMA CGM ofrece el mejor servicio a Europa septentrional.
  • El mejor servicio a Rusia con una escala semanal directa del servicio AGAX.
  • Un servicio único que conecta Marruecos directamente con el sur de Europa, con las líneas AGAPOV y NADOR MED EXPRESS.
CMA CGM proporciona estos servicios para exportar productos marroquíes a las regiones de consumo estratégicas de todo el mundo.

Bajo la marca CMA CGM, el grupo conectará Marruecos directamente con Francia, España, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos mediante tres servicios semanales:

El nuevo servicio NADOR MED EXPRESS enlaza directamente Nador, en plena zona de producción de clementinas de Marruecos, con los puertos franceses de Port-Vendres y Marsella, con los mejores tiempos de tránsito del mercado. Gracias a la oferta intermodal de CMA CGM, los exportadores marroquíes disfrutarán de soluciones de transporte a Francia, Italia y Suiza.

Su rotación es: Nador, Port-Vendres y Marsella.

El servicio AGAPOV conecta Marruecos directamente con España y el sur de Francia, con los mejores tiempos de tránsito entre Agadir, Port-Vendres (3 días y medio) y Marsella (5 días).

Su rotación es: Casablanca, Agadir, Port-Vendres, Marsella, Barcelona y Valencia.

La línea EPIC2 ofrece una conexión directa desde el centro de Tánger Med hasta Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos, los segundos mayores consumidores de cítricos marroquíes del mundo. Tardará 9 días en llegar a Yeda y 15 en llegar a Jebel Ali.

Su rotación es: Tánger Med, Cagliari, Yeda, Khor Fakkan, Jebel Ali, Puerto Qasim, Nhava Sheva, Mundra, Yeda, Cagliari, Tánger Med, Hamburgo, Amberes y el puerto de Londres Gateway.

Además, CMA CGM y OPDR ofrecen tres servicios que conectan Marruecos, Europa septentrional y Rusia:

El servicio CISS conecta Marruecos directamente con Inglaterra y el norte de Europa, con los mejores tiempos de tránsito gracias a su escala en Tilbury en cinco días desde Casablanca. Desde Tilbury, los transbordos con otros servicios del grupo lo conectan con Helsinborg, en Suecia.

Su rotación es Agadir, Casablanca, Gibraltar, Algeciras, Lisboa, Leixões, Róterdam, Tilbury, Hamburgo, Róterdam, Tilbury, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

El servicio AGAX enlaza Marruecos con Europa septentrional y Rusia, con una escala directa en San Petersburgo que abastece de cítricos al mayor mercado consumidor, además de una escala en Róterdam con los mejores tiempos de tránsito del mercado (4 días y medio desde Agadir).

Su rotación es: Casablanca, Agadir, Róterdam, San Petersburgo, Róterdam, El Havre, Ruan y Tánger Med.

Por último, el servicio DUNKRUS conecta Marruecos con los puertos principales de Europa septentrional, como Portsmouth y Dunkerque, en 4,5 y 5,5 días, respectivamente, desde Agadir. También enlaza con Rusia a través de Róterdam.

Su rotación es: Hamburgo, Róterdam, Amberes, Casablanca, Agadir, Tánger Med, Portsmouth, Dunkerque, Róterdam, Hamburgo.

Para más información, visite www.cma-cgm.com.

Fecha de publicación: