Nace la empresa conjunta Isocab-Isobar

Este año, Isocab e Isobar anunciaron que estaban negociando una posible cooperación y, el 1 de noviembre, las negociaciones de los últimos meses desembocaron en su nueva alianza Isocab-Isobar, que producirá cámaras frigoríficas, puertas y paneles aislantes, y que realizará todas las actividades relacionadas que ambas empresas hacían por separado. Isocab-Isobar se encuentra en la ubicación actual de Isobar, en Beveren-Leie (Bélgica).

Esta empresa conjunta no tendrá consecuencias laborales para los trabajadores de ninguna de las dos compañías, ya que conservarán sus empleos. Actualmente se están negociando los términos de empleo con los sindicatos en una atmósfera constructiva.

Las actividades de producción de Isocab en Francia no formarán parte de Isocab-Isobar, pero la producción de Ecohome, sí, y ya se ha informado a sus clientes y proveedores acerca de la formación de la empresa conjunta.

El equipo de dirección de Isocab-Isobar se compone de Pol Bouckaert (ventas y comercialización), Rik Bouckaert (actividades y compras), Jeroen Vanluchene (finanzas) y un gerente general que todavía no han contratado. 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor