¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Kronen vende su lavadora de lechugas número mil

El 25 de octubre de 2016, la empresa alemana Kronen realizó la entrega oficial de su línea de lavado de lechugas GEWA a la compañía Adam Theis GmbH. Esta línea de procesado especial tiene integradas dos lavadoras GEWA 3800B PLUS con los números de serie 999 y 1.000, una ocasión excelente para felicitar al director general de la empresa, Werner Theis.

La comercialización de hortalizas frescas de la región de Renania-Palatinado fue la razón fundamental para fundar en 1875 la empresa familiar Adam Theis GmbH. Hoy en día, es un proveedor importante para el sector gastronómico del sur de Alemania, con un surtido completo de frutas, hortalizas, lechugas, productos exóticos, champiñones y hierbas frescas, que distribuye con sus más de 40 camiones a los mayoristas de la región, además de a los consumidores a gran escala, cantinas, comedores, hoteles y restaurantes. También cuenta con 260 empleados que trabajan los 7 días de la semana al servicio de la frescura.

Una cooperación y un crecimiento excelentes unen a las dos empresas
Con mucho orgullo, Theis habla acerca del buen trabajo colaborativo a largo plazo con Kronen. Su producción de hortalizas de cuarta gama se orienta totalmente a las necesidades de la gastronomía, y su oferta incluye una gran variedad de tamaños y formas de cortes. También se realizan recetas de mezclas individualizadas. Adam Theis GmbH produce bajo el criterio "just-in-time" y sin usar conservantes. Su superficie de producción se ampliará unos 650 m² antes de terminar el año.

La fiabilidad y la calidad de las máquinas Kronen han convencido a la empresa Adam Theis GmbH desde el principio. Por eso, esta ha comenzado muy temprano a procesar las frutas, hortalizas y lechugas con las máquinas Kronen y continuará haciéndolo con su nueva línea. La seguridad, la confianza y la fidelidad son valores compartidos y los directivos de ambas empresas se alegran de continuar construyendo este vínculo.

Con este innovador sistema de lavado Kronen GEWA 3800B PLUS, se podrán lavar cuidadosamente lechugas, hierbas y hortalizas de cuarta gama.

Los equipos GEWA 3800B PLUS cuentan con los siguientes dispositivos:

• Extractor de insectos;

• filtro automático lateral para partes finas;

• módulos de enfriamiento;

• tuberías de distribución de aire;

• cintas transportadoras

• y muchas características más.

Para más información, visite www.kronen.eu.
Fecha de publicación: