Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Cultivo de hortalizas de hoja en una estantería



La Vios tiene el aspecto de una estantería enorme, pero, en realidad, sirve para plantar hortalizas. Fabricada con madera natural, las bandejas de cultivo Vios, de tamaño mediano o grande, pueden satisfacer las necesidades de determinadas hortalizas. Gracias al sistema Vios, podemos usar aplicaciones en nuestro teléfono inteligente para controlar en tiempo real la luz y el agua con el fin de garantizar las necesidades nutricionales de las hortalizas.



El sistema Vio emplea el método hidropónico, cultivar hortalizas sin tierra. Gracias a su sistema de iluminación led, puede proporcionar la luz ideal requerida. El crecimiento de las hortalizas depende de líquido y soluciones nutricionales, en lugar de la tierra y el abono. Además, su sistema de riego automático puede ahorrar hasta el 90% de agua en comparación con los medios de riego convencionales. Todos estos diseños permiten que las hortalizas absorban más nutrientes y agua, por lo que su sabor será más delicioso.



Para usar el sistema Vios, hay que preparar las semillas de las hortalizas y mezclarlas con los nutrientes líquidos antes de plantarlas en la estantería de madera. La caja de agua se instala en la base del sistema. Después, solo queda esperar. Si queremos seguir el crecimiento de las hortalizas, simplemente tenemos que conectar Vios con nuestro teléfono inteligente.

Fuente: http://www.evolife.cn/


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor