¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Crece el volumen y el precio de las frutas importadas

A los consumidores chinos les encanta la fruta importada de Clase I



"Como uno de los mayores importadores profesionales de fruta del mundo en china, importamos fruta de calidad premium de distintos países de todo el planeta, como durián, mangostán, yaca y longán de Tailandia; pitahaya, longán y lichi de Vietnam; manzanas, cerezas, kiwis y aguacate de Estados Unidos y Chile; cítricos de Australia y Sudáfrica, y manzanas y kiwis de Nueva Zelanda. Tras años de trabajo duro y constante innovación, nuestro negocio de importación ha alcanzado un tamaño considerable, y los volúmenes anuales de importación ascienden a miles de contenedores (40 pies), de las que las importaciones de los países del Sudeste Asiático suponen en torno a un 60%", explica Song Yiling, responsable de la exportación de fruta desde África y Europa en la compañía.



Crece el volumen y el precio de las frutas importadas
"Conforme mejora la calidad de vida de la gente, también lo hace su preocupación por la salud y la seguridad. En cuanto al mercado de la fruta de importación, su volumen sigue creciendo anualmente y los precios han aumentado hasta cierto punto en comparación con el año pasado. Hay muchos motivos que contribuyen a este fenómeno. Por ejemplo, en Sudáfrica, la sequía prolongada ha provocado un descenso del volumen de los cítricos; las plagas y las enfermedades han causado manchas en la piel de algunas frutas. Esto, indudablemente, ha impulsado el aumento del precio de la fruta de categoría A".



Reducción de los costes de abastecimiento
"Para garantizar la calidad de la fruta desde el origen, hemos abierto instalaciones propias en Vietnam y Tailandia. Además, nuestra compañía enviará diferentes equipos a hacerse cargo del proceso de abastecimiento en todo el mundo. Para reducir los costes en los niveles intermedios, ahora estamos buscando activamente compañías de comercialización que posean sus propias explotaciones para la cooperación futura. Todas las frutas importadas se venderán con la marca de Mr. Chen�, y se venden, a través de los puertos de Shanghái, Cantón y Shenzhen, a grandes y medianos proveedores de toda China, como Wal-Mart, Dennis, Carrefour, Century Mart, Wing Fai, etc. En torno al 80% del volumen de ventas se destina a la provincia de Henan y sus áreas circundantes".



"Zhengzhou Mr. Chen Sunshine Fruit and Vegetable Trade Co. Ltd. es una compañía especializada en frutas y hortalizas tanto nacionales como importadas. Gracias a nuestra red global de importación y exportación, y a la red de comercialización, aspiramos a ser líderes de suministro hortofrutícola en China. Con el objetivo de proporcionar opciones saludables a los consumidores, gradualmente crearemos un sistema de servicios completos que combine investigación y desarrollo, cultivo, plantación, cosecha, calibrado, envasado y distribución de fruta hasta la mesa. Para nuestra compañía, la calidad siempre es lo primero, por lo que es de vital importancia ofrecer frutas premium a nuestros clientes en primer lugar".

Más información:
Sr. Song Yiling,
Zhengzhou Mr. Chen Sunshine Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd
Tel.: +86 130 1450 6785
Correo e.: songyiling@chenssun.com
Web: http://www.chenssun.com/
Fecha de publicación: