¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PMA Fruittrade Chile abre sus puertas mañana

Una importante feria comercial abrirá sus puertas mañana. Los interesados pueden visitar la PMA Fruittrade el 9 y 10 de noviembre, en Espacio Riesco, Santiago de Chile. La feria se considera un punto de encuentro para el sector hortofrutícola de Latinoamérica.



Cuenta con una zona de exposición, con más de 100 compañías internacionales. Haga click aquí para ver el plano de la feria con la lista de expositores.

Asimismo, se celebrará una convención, en la que, durante los dos días, expertos de todo el mundo ofrecerán sesiones educativas. Muchos serán los temas que se tratarán, como China y el análisis de las nuevas oportunidades en este país. También se ofrecerá información sobre la logística de la cadena de frío, la producción técnica, mercados y comercialización, incluso las perspectivas para la temporada de berries 2016/2017. Haga click aquí para consultar el programa completo de las sesiones.

Asimismo, se dará la oportunidad de hacer negocios en la sección de mesa redonda de negocios.

Roberto Paiva, de ProChile, invita a unirse a los proveedores y quienes estén interesados en el mundo de las frutas y hortalizas. En la página web de la feria, explica que el evento es un puente entre la oferta y la demanda. "ProChile lleva trabajando más de 40 años para que nuestros productores y creadores puedan salir al mundo. Esta vez, será el mundo quien venga a nosotros".

FreshPlaza estará presente en la PMA Fruittrade Chile, sobre la que iremos informando en los próximos días.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico de la edición del año pasado.
 
Fecha de publicación: