Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

PMA Fruittrade Chile abre sus puertas mañana

Una importante feria comercial abrirá sus puertas mañana. Los interesados pueden visitar la PMA Fruittrade el 9 y 10 de noviembre, en Espacio Riesco, Santiago de Chile. La feria se considera un punto de encuentro para el sector hortofrutícola de Latinoamérica.



Cuenta con una zona de exposición, con más de 100 compañías internacionales. Haga click aquí para ver el plano de la feria con la lista de expositores.

Asimismo, se celebrará una convención, en la que, durante los dos días, expertos de todo el mundo ofrecerán sesiones educativas. Muchos serán los temas que se tratarán, como China y el análisis de las nuevas oportunidades en este país. También se ofrecerá información sobre la logística de la cadena de frío, la producción técnica, mercados y comercialización, incluso las perspectivas para la temporada de berries 2016/2017. Haga click aquí para consultar el programa completo de las sesiones.

Asimismo, se dará la oportunidad de hacer negocios en la sección de mesa redonda de negocios.

Roberto Paiva, de ProChile, invita a unirse a los proveedores y quienes estén interesados en el mundo de las frutas y hortalizas. En la página web de la feria, explica que el evento es un puente entre la oferta y la demanda. "ProChile lleva trabajando más de 40 años para que nuestros productores y creadores puedan salir al mundo. Esta vez, será el mundo quien venga a nosotros".

FreshPlaza estará presente en la PMA Fruittrade Chile, sobre la que iremos informando en los próximos días.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico de la edición del año pasado.
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor