¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bajan los precios

China: Cae un 30% la producción de naranjas Honey



Un 30% menos de producción

"La nueva temporada de producción de la naranja Honey ya ha comenzado y continuará hasta finales de enero del próximo año. Debido a las bajas temperaturas al comienzo de este año y a la sequía en las últimas fases del cultivo, el volumen general de producción en el distrito de Yunnan se ha reducido sensiblemente, un 30% con respecto al año pasado. Además, se estima que el precio de mercado durante esta temporada de producción caerá de un 20% a un 30%. Por supuesto, la temporada de producción acaba de empezar y es posible que se produzcan cambios en ambos sentidos, por lo que es demasiado pronto para sacar conclusiones finales", explica Liu Yanchen, de Mile Yixiang Agriculture Technology. 



La calidad del producto influye en el precio
"Al contrario de lo que esperaban muchos agricultores, la reducción de la oferta no ha derivado en precios más altos. Esto se debe a varios motivos. En mi opinión, la frecuente lluvia ha tenido una mala influencia en la calidad y el sabor de las naranjas Honey. Como resultado, no solo los volúmenes de venta no han sido los esperados, sino que también se ha sofocado el deseo de los consumidores de comprar estas naranjas".



"La compañía se fundó en 2010 y está situada en Yunnan. Se trata de una compañía de cultivo a gran escala y venta de naranjas Honey. En el año en curso, el volumen de producción es de unas 100 toneladas, registradas con la marca Yiguo. Poseemos 333 hectáreas de superficie de cultivo, de las que unas 27 hectáreas se reservan al cultivo de uvas. Además, la compañía también coopera estrechamente con colectivos locales, por lo que la superficie total gestionada ronda las 67 hectáreas. En el proceso de cultivo, se ha adoptado un método de cultivo que combina los fertilizantes orgánicos con los desechos de los agricultores".



"Las naranjas Honey que producimos se venden en toda China, pero las ventas se dirigen, principalmente, a los mercados mayoristas de Pekín, Guangxi, Shenzhen, Chengdu, Kunming, Gansu y Henan. Si se presenta la oportunidad, también nos gustaría entrar en el mercado de exportación. De ese modo, podríamos trabajar con extranjeros para introducir la especial naranja Honey china en el mercado internacional".

Más información:
Mile Yixiang Agriculture Technology Co., Ltd.
Liu Yanchen
Tel.: +86 180 8826 6477
Correo e.: liuyanchen567@163.com

在 (在) [zài]

  • (located) at
  • (to be) in
  • to exist
  • in the middle of doing sth
  • (indicating an action in progress)
Fecha de publicación: